Pauline O`Brayn

Biography

Pauline O'Brayn es una escritora independiente de novela romántica que termina su primera novela en el año 2012. Poco después comienza a escribir su segundo libro, "¿Quién decide cuánto duran los besos?", continuación del primero, dándole fin un año después.
Ambas novelas alcanzan rápidamente buenas posiciones en las bibliotecas online. En el mes de Abril, alcanzó el 3er puesto en la categoría general de novelas de iBook gratuitas, y el primero puesto en la categoría romántica. Este puesto lo ha mantenido durante 4 meses consecutivos. Su segunda novela, también ha alcanzado el tercer puesto en la categoría general de novelas de iBook. Con más de 12 mil descargas en cuatro meses, la publicación de su primer trabajo ha supuesto todo un hito para la autora, quien ve con ilusión la posibilidad de seguir trabajando en la creación de novelas de romance.

En el año 2014 termina dos novelas más: "Aunque tú no quieras" y "Si me besas no me iré nunca", las cuales salen a la luz en Julio de 2015. Actualmente combina la escritura de misterio y suspense con la romántica, teniendo ya en su historial más de 6 novelas terminadas y próximas a ser publicadas.

Smashwords Interview

¿Qué significa escribir para ti?
Escribir es plasmar, es vaciarse, liberarse de ideas, de historias; es un acto de generosidad y a la vez de mucha valentía. Esperas enamorar con cada libro, con cada capítulo y con cada sonrisa robada. Es un acto de pretensión, pero pretensión positiva. Me gustaría llegar a mil lugares, generar opiniones y enriquecerme con ellas tanto como espero enriquecer la vida de quien abra mis libros.
¿Qué te hace diferente al resto dentro del amplio mundo de la novela romántica?
Quizás todo y nada. Es la misma historia pero la diferencia radica siempre en la forma en la que la llevas a término. Puedes escribir que la chica conoce a un chico y que a los cinco minutos se acuestan, o puedes tejer una historia que haga creíble para el lector que estas dos personas terminen compartiendo cama.
Me gustan las relaciones más que los detalles o las descripciones, soy educadora social y creo que en las relaciones se basa el éxito de mis historias. No me rindo, aún creo que la novela romántica tiene mucho que aportar, que enseñar y demostrar. Quedan muchas cosas por inventar todavía y mi meta es lograr enseñar a través de la ficción, lograr crear una conciencia del valor que tenemos como mujeres, o de la importancia de las relaciones sanas, sin dependencias ni dominios, creando personajes resilientes y fuertes, con carácter. La historia puede ser ficticia pero quiero que los personajes traspasen la barrera de lo imaginario y que, con sus acciones, siembren un ejemplo que perdure en el recuerdo de aquellos que se lanzan a conocerlos.
Read more of this interview.

Where to find Pauline O`Brayn online

Books

30 días sin Marlon
Price: $4.99 USD. Words: 33,130. Language: Spanish. Published: May 29, 2019 . Categories: Fiction » Erotica » For Couples, Fiction » Erotica » Lesbian
Millie Lee ha sido mala, ya lo había advertido y no se equivocaba. Esta nueva entrega cuenta los escarceos amorosos y la búsqueda que inicia en pos de su propia identidad poco tiempo después de su último encuentro con Marlon, de quien cree estar enamorada. Pero, antes de decidir, debe cerrar un capítulo de su pasado que quedó abierto. ¿Será capaz Marlon de perdonarla por ello?
30 días con Millie
Price: Free! Words: 39,150. Language: Spanish. Published: March 7, 2019 . Categories: Fiction » Romance » Erotic, Fiction » Erotica » Literary
Marlon McDougal es un médico recién licenciado por la universidad de Harvard, metódico, serio; su hermano gemelo, Bobbi, es todo lo contrario: un actor en ciernes que acaba de prometerse con una muchacha excéntrica e irreverente. La ordenada vida de Marlon se verá alborotada cuando su hermano le pida que se haga cargo de su prometida durante 30 largos días.
Código 7700: Humo, hielo y un intenso sabor a queroseno
Price: $4.99 USD. Words: 39,560. Language: Spanish. Published: February 22, 2019 . Categories: Fiction » Adventure » Action
Sarah y su compañero, el joven teniente Jennins, continúan su camino de huida y de búsqueda de respuestas, tratando de no permitir que el terror de lo que van descubriendo les paralice; mientras tanto, muchos de los misterios de su aventura comienzan a tener un sentido aunque, tal vez la respuesta no sea de este mundo.
El cuerpo que solía conocer
Price: $4.99 USD. Words: 23,620. Language: Spanish. Published: April 20, 2018 . Categories: Fiction » Romance » Erotic
Han pasado al menos cinco años desde la última vez que Joshua y Brianna hablaron por última vez. Joshua sigue exponiendo a través del mundo y no puede creer que la vida lo haya vuelto a poner frente a aquella chiquilla a la que una vez enseñó a amar. Ambos deberán enfrentarse a los recuerdos que tienen en común en una noche en la que decidir si siguen siendo quienes eran lo significará todo.
Y ahora, voy a besarte
Price: $4.99 USD. Words: 48,490. Language: Spanish. Published: March 22, 2018 . Categories: Fiction » Romance » Erotic
Cuando Brianna descubre que su profesor de arte contemporáneo debe ser sustituido por un joven sin credenciales conocidas y cuyo nombre real es un completo misterio, su mundo de estudiante superdotada se viene abajo. Pronto comienzan a surgir rumores y leyendas a cerca de la identidad del joven, y ella deberá reconocer que tiene que hacer frente a lo que jamás pensó que acabaría sintiendo.
Por un solo amanecer
Price: $4.99 USD. Words: 38,300. Language: Spanish. Published: July 31, 2016 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary
Cameron es una chica inglesa algo huraña que se ve obligada a trasladarse al otro lado del mundo para ejercer una profesión que trató de ocultar durante mucho tiempo. Tendrá que dejar atrás su fría actitud inglesa para abrazar la leyenda y la magia de su nuevo entorno. Prepárate para viajar al otro lado de la tierra, al centro de un continente áspero pero repleto de una sorprendente ternura.
Un camino de estrellas
Price: $4.99 USD. Words: 41,640. Language: Spanish. Published: May 15, 2016 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary
Todo su mundo se pone patas arriba tras la intrusión de Liam en su anónima existencia. Cuando al postear un comentario malintencionado en Instagram, Alice acaba teniendo que abrir la puerta a una de las mayores celebridades del país, se jura que jamás volverá a usar sus cuentas para comentar nada. Una historia que te hará creer en los milagros y te animará a seguir tu propio camino de estrellas.
Mi pequeña Ninette
Price: $4.99 USD. Words: 37,510. Language: Spanish. Published: April 22, 2016 . Categories: Fiction » Romance » Erotic, Fiction » Romance » Contemporary
Ninette es una joven extravagante con tendencia a la promiscuidad y a la incontinencia verbal. Comparte piso con su octogenaria abuela, cómplice y víctima de sus estrafalarios comportamientos; juntas forman una pareja anómala como pocas. Se enfrentarán a una serie de cambios, desafortunados (o afortunados) accidentes y descubrirán el amor de novela. Una historia única de la que no podrás escapar.
Código 7700
Price: Free! Words: 43,980. Language: Spanish. Published: January 8, 2016 . Categories: Fiction » Adventure » Action, Fiction » Romance » Action/adventure
Recibir la llamada de Warren en mitad de la noche desorientó por completo a Sarah. Las palabras que usa y el tono de su voz hacen que se ponga en marcha nuevamente: Accidente de avión, misión de rescate. Prepárate para que nada sea como debía ser; prepárate para descubrir que no estás preparado en absoluto.
Si me besas no me iré nunca
Price: $4.99 USD. Words: 54,330. Language: Spanish. Published: August 3, 2015 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary
Claire Denis ha iniciado su nueva vida lejos de la del afamado escritor Jacob Svenson; por fin ha encontrado la estabilidad en el trabajo y comienza a vislumbrar la posibilidad de abrir su corazón nuevamente. Raibeart no dudará en demostrar que merece ser la primera opción de Claire pero cuando Jake reaparece en su vida, el rencor y el despecho que parecían haberse extinguido resurgen con fuerza.
Aunque tú no quieras
Price: Free! Words: 46,180. Language: Spanish. Published: March 19, 2015 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary
Claire Denis es una diligente enfermera que acaba de conseguir un empleo algo fuera de lo común. Debe supervisar la rehabilitación de Jacob Svensson, un joven y exitoso escritor cuyo futuro se ve truncado al quedar paralítico. Lo que ella desconoce es que no será bienvenida. Comenzará una relación llena de conflictos, reproches y sentimientos frustrados que acabarán por cambiarles para siempre.
¿Quién decide cuánto duran los besos?
Price: $4.99 USD. Words: 56,940. Language: Spanish. Published: February 14, 2015 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary, Fiction » Women's fiction » General
Continuación de la obra "Contigo llegó la lluvia". En este nuevo relato, Colin y Kate emprenden una aventura en busca de refuerzos con los que poder enfrentarse a John Preston. Colin pretende desenmascarar por fin a su padre, arriesgándose a desenmascararse a sí mismo en el camino. Un viaje aparentemente suicida en el que, una vez más, la confianza y la lealtad se ponen nuevamente en juego.
Contigo llegó la lluvia
Price: Free! Words: 108,550. Language: Spanish. Published: January 2, 2015 . Categories: Fiction » Romance » Contemporary, Fiction » Romance » Erotic
(5.00 from 1 review)
Kathernine Bell trabaja como redactora en la revista de sus padres. Su vida está a punto de dar un giro inesperado cuando de repente debe situarse al frente del negocio, y debe hacerlo bajo el escrutinio de Colin Preston, un empresario voraz que esconde unas intenciones de las cuales Kate no acaba de fiarse del todo. Colin luchará por ganarse su confianza pero Kate no piensa ponérselo nada fácil.

Pauline O`Brayn's tag cloud

Pauline O`Brayn's favorite authors on Smashwords